Depilación láser en Teruel, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Teruel

Si lo que buscas es olvidarte por un largo tiempo de cremas depilatorias, cuchillas y ceras que irritan y causan dolor al eliminar el vello no deseado, tienes que visitar los centros No + Vello que tenemos ubicados en la ciudad de Teruel.

Allí encontrarás la mejor tecnología láser para eliminar el vello facial y corporal de manera rápida y efectiva, sin causar daños a tu piel ni afectar a tu salud, los resultados son tan efectivos, que podrás apreciarlos desde la primera sesión.

Utilizamos la tecnología láser más potente, rápida y segura, que garantiza la eliminación del vello de forma eficaz, trabajamos con equipos de 10Hz, lo cual permite que sea un tratamiento efectivo para la piel.

Los equipos cuentan con un sistema de control térmico que hace que el proceso se aprecie como un masaje confortable, a la vez que nivela la intensidad de calor que se aplica para que el paciente sienta la menor molestia posible durante la aplicación del método seleccionado.

En cuanto al láser diodo que usamos abarca gran extensión de la piel con su luz, permitiendo que los tiempos de aplicación sean más cortos en cada zona, este láser es más efectivo que otros porque penetra a mayor profundidad, además que se puede aplicar en pieles bronceadas por el sol o los rayos UVA, pero también es más costoso que los demás.

Gracias a investigaciones y modificaciones en nuestros equipos por personal científico y especializado de Israel y EE.UU, con más de 10 años de experiencia en el área, creamos la tecnología Sun&Safe, que permite eliminar el vello de forma segura en pieles bronceadas o que van a ser expuestas al sol o rayos UVA.

Antes, depilarte en época de verano no era una buena opción, ahora sólo debes esperar dos días antes o dos días después para realizarte el procedimiento sin ningún problema, ya lucir un cuerpo libre de vello en verano es totalmente posible.

Además de  el láser, en los centros que tenemos en Teruel, aplicamos la fotodepilación, que es una tecnología lumínica que busca llegar hasta el folículo piloso para debilitarlo y conseguir que deje de producir vello.

Una de las ventajas que tiene la depilación IPL (fotodepilación), es que da muy buenos resultados en casi todos los tipos de vello y piel, es más económica y menos molesta que la de diodo.

Lo primero que hacemos en No + Vello, es realizar una prueba de valoración personalizada, que por medio de un cuestionario y una prueba gratis, te indicará que láser debes aplicarte.

Estudiamos en las zonas que vamos a tratar, el fototipo de piel y su color, el grosor y la profundidad del vello, así, podemos garantizar resultados óptimos, calcular la duración del tratamiento y la cantidad de sesiones a aplicar.

No debes ocultar nada durante este estudio, por ejemplo, si tienes tatuajes, formas queloides, estas embarazada o en periodo de lactancia, si sufres o sufriste de cáncer, etc, analizaremos todos estos factores además de tu edad y estado hormonal.

Al igual que con los otros láseres, notarás resultados desde la primera sesión, puedes eliminar el vello no deseado de forma fácil y rápida, en piernas, brazos, axilas, ingles, rostro y pelo grueso y profundo de pecho y espalda, no te lo recomendamos para las cejas, entrecejo, oídos o nariz, para evitar complicaciones.

Tenemos una buena noticia para ti, no solo en los centros que tenemos en Teruel, sino en todos los centros ubicados en España, te ofrecemos los mejores precios, ofertas y promociones, queremos que luzcas un cuerpo hermoso y libre de vellos, por eso ideamos una tarifa plana de 30€, por zona a tratar.

Visita nuestra web, ubica la zona de tu cuerpo que deseas depilar y calcula tu presupuesto, pide una cita y sin compromiso te regalamos una muestra del tratamiento que desees realizarte, esta es la mejor forma de demostrarte que nos interesas.

Nuestros tratamientos por lo general no producen efectos secundarios graves o molestos.

Puede que la piel en la zona tratada se torne un poco roja o hinchada, esto es totalmente normal, no te alarmes, y no pasa en todos los casos, pero si te llegara a pasar,  solo debes aplicarte una crema humectante, que seguramente nuestro esteticista te recomendará.

No+Vello, cuenta con una línea de productos, que te ayudarán a hidratar y regenerar tu piel, antes y después de los tratamientos, y debes usar protección solar de 30, para cuidar tu piel. Tenemos una línea de cosméticos reafirmantes y anticelulíticos, en la página podrás ver todo lo que pueden hacer nuestros productos, ¡Visítala!

Totalmente cierto, tenemos tratamientos de fotorrejuvenecimiento facial, con ello consigues un rostro más terso, suave y joven, consiste en aplicar impulsos de luz intensa para que penetren en la piel, alisando y rellenando las arrugas y leneas de expresión.

El calor que es transmitido por la dermis estimula la producción de colágeno y elastina para que reconstruyan las micro redes que forman la dermis y epidermis, los resultados son notables desde la primera aplicación, pero es mejor esperar a la última sesión para apreciar y comprobar los efectos definitivos.

Con los tratamientos de belleza Activo Facial LED, podrás hidratar, reafirmar y atenuar arrugas y líneas de expresión además de prevenir el envejecimiento cutáneo de la piel, tenemos un plan de embellecimiento para cada tipo de rostro.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y twitter o busca nuestros vídeos en youtube, puedes solicitar una cita a través de la página web o simplemente llamándonos por teléfono, el personal que trabaja en No+Vello estará encantado de atenderte y de aclarar todas las dudas que puedas tener referente a los tratamientos y promociones que tenemos para ti.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Teruel y en el resto de España: